Acerca de Cosas por hacer

Cosas por hacer es un lugar de investigación y reflexión sobre nuevas formas de entender y practicar la arquitectura, que se dirigen más directamente al bienestar de las personas.
Utilizando una construcción que no consume irremediablemente las materias primas del planeta, sino recursos renovables y reciclables.
En viviendas que favorecen el despliegue de nuestras vidas cambiantes, mediante soluciones innovadoras para el aprovechamiento de cada uno de sus centímetros cúbicos: eficaces y multifuncionales.
Viviendas que producen su propia energía y la intercambian en una ciudad que se diseña entre todos, caminando, montando en bicicleta, usando las aplicaciones digitales para el bien común y la participación.
Cosas por hacer también se entretiene en todo aquello que a su editor, Luis G. Sanz, arquitecto de Madrid pero con muchos años de experiencia fuera de España, le parece que tiene que ver con lo anterior, aunque no sea tan evidente: la prefabricación, el mobiliario inteligente, casi todo lo que sea abatible, la vivienda mínima, la existencia frugal, el rechazo al consumismo, un poco de crítica a la arquitectura de las estrellas…

 

 

4 Comments on “Acerca de Cosas por hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *